Muere Nancy Sinatra, primera esposa del famoso cantante Frank Sinatra

Nancy Sinatra, la primera esposa de Frank Sinatra, murió ayer viernes por la noche, según ha revelado su hija Nancy a través de Twitter.

“Mi madre falleció en paz anoche a la edad de 101 años”.

https://twitter.com/NancySinatra/status/1017966817266954240

En la web de la familia Sinatra se publicó una foto de Nancy y un mensaje: “Mamá, gracias por todo lo que hiciste por nosotros y por el mundo”. De momento no hay más detalles sobre su muerte.

Nancy estuvo casada durante 12 años con una de las estrellas más famosas del siglo pasado. La pareja, ambos de Nueva Jersey, tuvo tres hijos y se divorciaron en 1951, después de una aventura del cantante hecha pública en los tabloides de Hollywood.

Frank Sinatra se casó de nuevo apenas diez días después de la ruptura con Nancy. Lo hizo con la actriz Ava Gardner, con quien viajaría a España, donde fueron famosas sus fiestas.

De acuerdo con The New York Times, Frank y Nancy Sinatra vivian una vida muy modesta cuando contrajeron matrimonio en 1939. “Eran tan pobres que solo dos días después de la boda ambos volvieron a sus trabajos, ella como secretaria en una imprenta, él como cantante-camarero”, contó el diario estadounidense.

Durante los 12 años de matrimonio, la pareja vivió el estallido de la fama y del dinero, con un Frank que grababa discos y rodaba películas. Sin embargo, mientras que el cantante se casó otras dos veces, ella nunca volvió a contraer matrimonio y mantuvo la amistad con el amor de su vida. Lo hizo hasta que él murió en 1998 de un ataque al corazón, cuando tenía 82 años.

En los últimos años de su vida, Nancy Sinatra vivió una vida llena de eventos en Beverly Hills, centrada en el trabajo de caridad.

(Con información de El País)

Comentarios
Cargando