México tendrá el primer hotel sobre el mar en la Riviera Maya

En 2015, el Compendio Estadístico del Turismo de México mostró que en nuestro país existen 20 mil opciones de hospedaje; sin embargo, ninguno se compara con el nuevo hotel de ‘Karisma: Hotels & Resorts’ que flotará sobre el agua.

Modernidad y comodidad

El concepto de ‘bungalows’ es muy común en las Islas Maldivas, Bali o Fiji; sin embargo, nuestro país también quiere adueñarse de esta idea con el nuevo hotel ‘El Dorado Maroma’, ubicado en las playas de la Riviera Maya. Este nuevo lugar consiste en cabañas que estén sobre el agua para disfrutar de las aguas cristalinas del caribe mexicano.

De acuerdo con un anuncio realizado por la empresa, el hotel cuenta con 30 cuartos que tienen piso de cristal, alberca infinita y un acceso directo a la playa, pero eso no es todo, ya que al ser un hotel del lujo, los creadores decidieron agregar un jacuzzi para dos personas, camastros y un mayordomo personalizado las 24 horas del día, para disfrutar de la estancia como si estuvieras en tu casa.

Además, en el mismo hotel existe una zona de spa especial que cuenta con un área de herbolaria tradicional de los antiguos Mayas, así como tratamientos con Maroma, un musgo de mar que sólo se encuentra en el Caribe, por lo que podrás gozar de un servicio completo que te remonte a la época de nuestros ancestros.

Por el momento, para poder pasar una noche en este hotel, que cuesta siete mil pesos la noche, deberás reservar directamente en su página oficial o con una agencia de viajes que cuente con el servicio, pero sin duda es una experiencia única para disfrutar.

View this post on Instagram

❤️ #ExperienceElDorado

A post shared by El Dorado Resorts by Karisma (@eldoradoresorts) on

View this post on Instagram

Sun is up ☀️ #KarismaExperience

A post shared by El Dorado Resorts by Karisma (@eldoradoresorts) on

Información: BQN
Imagen: @eldoradoresorts

Comentarios
Cargando