Louis Vuitton, la exclusiva marca del estuche de la Copa del Mundo

Para un trofeo tan codiciado como el de la Copa del Mundo, Louis Vuitton creó un impecable estuche de viaje que guardará el galardón que se entregará este 15 de julio al ganador del Mundial de futbol.

Este estuche de viaje hecho por Louis Vuitton sirve para proteger el mundialmente famoso trofeo de la Copa del Mundial de la FIFA, el cual será otorgado a la Selección Nacional de Francia o Croacia al término del partido.

Los elegidos por la FIFA

Minutos antes del partido final, la modelo, activista y filántropa rusa Natalia Vodianova y la leyenda de la FIFA, Philipp Lahm, llegarán al campo del estadio Luzhniki en Moscú, con el preciado trofeo del Mundial de la FIFA dentro de su estuche Louis Vuitton recientemente diseñado.

Natalia Vodianova comentó:

La gente en Rusia ha estado muy emocionada por ser la sede anfitriona de la Copa del Mundo de la FIFA. Estoy orgullosa de representar a mi país hoy, así como al sueño que el trofeo original del Mundial de futbol de la FIFA representa”.

Junto a Philipp Lahm, leyenda alemana y excapitán de la Selección Nacional de ese país, ganador del Mundial de la FIFA Brasil 2014, entregarán en el campo este premio.

El preciado trofeo

El famoso trofeo del Mundial de la FIFA mide 36 cm de alto, pesa 6.175 kg y está hecho de oro sólido de 18 quilates con una base de malaquita semipreciosa. Para transportar este prestigioso premio, el estuche diseñado y creado a mano por los artesanos de Louis Vuitton está forrado con el hermoso Monograma Titanium, ligero pero a la vez resistente y grabado con láser.

Las ocho esquinas del baúl Louis Vuitton están protegidas con la famosa piel natural de becerro de la firma (EPI), y el candado y los seis broches están hechos de rutenio, un metal resistente color gris oscuro, el cual tiene el símbolo químico, Ru, y obtuvo su nombre en honor al país anfitrión del Mundial de este año.

(Con información de BQN)

Comentarios
Cargando