Cancún presenta su nuevo parque sobre el mar

La compañía alemana Wibit Sports traerá a México este verano el Float Fun Cancún/WIBIT, que incluye la instalación de juegos inflables en el mar.

Este nuevo atractivo se suma a la Mega Rueda de la Fortuna que se instaló en una plaza comercial de la zona hotelera en abril pasado, previo a las vacaciones de Semana Santa así como el spring break.

Este nuevo atractivo turístico ya opera desde este fin de semana en Playa Langosta, una de las mejores y con mejor vista al Mar Caribe de toda la zona hotelera.

Se trata de un parque de diversiones con atracciones flotantes de grandes dimensiones, con el que se pretende dar un nuevo atractivo turístico a Cancún. Las estructuras inflables forman la palabra Cancún.

Este atractivo se encuentra en más de 500 parques diferentes, con presencia en 80 países como Francia, Alemania, Canadá, Italia, y España.

La empresa destacó que en Estados Unidos el parque acuático se encuentra en el estado de California, considerado como uno de los más exigentes a nivel mundial en temas ecológicos.

Refirió que Float Fun Cancún forma parte de un proyecto denominado WIBIT y consiste en juegos acuáticos en plataformas inflables portátiles semifijos y anclados mediante artefactos denominados mantas las cuales no generan impactos negativos al medio ambiente especialmente al suelo marino, flora y fauna marina.

El operador del parque puntualizó que WIBIT cuenta con todos los permisos de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a través de la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental que sujetó a evaluación un modelo y un total de trece sitios para poder colocar el parque acuático WIBIT.

Información: El Financiero
Imagen: El Financiero

Comentarios
Cargando