Dolce & Gabbana utiliza drones para presentar su nueva colección en Milán

Las grandes marcas de moda están innovando en cada una de las pasarelas para presentar sus nuevas colecciones; ahora tocó el turnó de Dolce & Gabbana y su desfile de drones durante el Milan Fashion Week.

Tecnología y moda

El Milan Fashion Week se llenó de sorpresas, gracias a que cada marca apostó por mostrar sus colecciones con nuevas ideas, producto de los directores creativos que han refrescado la imagen de la marca. Una de ellas fue Gucci con su desfile al estilo de Game of Thrones, pero incluso la pasarela de la casa italiana se quedó corta, ya que Dolce & Gabbana cambió a las tradicionales modelos por una docena de drones que presentaron la nueva línea de bolsos de la empresa.

Bien dicen que los ‘robots gobernaran el mundo’ y tal parece que Dolce & Gabbana quiso dar un breve ejemplo de cómo serían estas herramientas dentro del mundo de la moda. Varios especialistas y críticos del ámbito, afirmaron que las modelos podrían padecer gracias a la utilización de estos drones; sin embargo, diseñadores y representantes de modelos, comentaron que ningún robot podría superar la belleza humana y que sólo es un recurso de la marca para causar sensación.

Pero no sólo los drones llamaron la atención durante el desfile de Dolce & Gabbana, ya que su presentación fue en el antiguo cine Metropol, convirtiendo el lugar en una antiguo templo barroco con ángeles semidesnudos que presentaron la colección otoño-invierno de la marca.

El Milan Fashion Week está un día de terminar, por lo que varios usuarios de redes sociales están a la expectativa de las marcas que aún faltan por aparecer en el evento para conocer las nuevas propuestas y formas de presentar las prendas de las casas de moda.

Información: BQN
Imagen: Dolce & Gabbana

Comentarios
Cargando