Esta marca muestra a modelos con estrías en traje de baño y las redes le aplauden

El minorista online con sede en el Reino Unido, Boohoo, decidió mostrar las estrías de sus modelos en sus fotografías. La empresa ha dejado de retocar las imágenes y mostrar a las mujeres tal y como son.

Aunque la marca no ha anunciado oficialmente la iniciativa, las redes sociales no han tardado en elogiarla después de que las imágenes aparecieran en su página web. En un post en la red social Facebook, una usuaria alabó a Boohoo. Una publicación que ya ha sido compartido más de 69 mil veces.

“¡Creo que esto es increíble! ¡Incluso una gran marca de ropa como Boohoo no ha eliminado las estrías de las modelos con Photoshop! De esto se trata el poder de las mujeres. Cada mujer tiene imperfecciones. No se debe eliminar el photoshop para dar expectativas poco realistas. Es lo que nos hace ser quienes somos”, escribió junto a una de las imágenes de la campaña.

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar. Más de 3 mil personas comentaron la publicación, la mayoría de ellas para alabar la iniciativa. Una práctica muy novedosa para Booho, ya que de hecho, existen fotografías más antiguas de la misma modelo en su web que sí están retocadas. Algo por lo que había sido criticada duramente en redes sociales. Ahora, en cambio, todo son buenas palabras.

Todos los consumidores elogian a las marcas que fomentan una mayor aceptación de los cuerpos de las mujeres. La gente está usando Instagram, Facebook y YouTube para aplaudir estas etiquetas que fomentan la positividad corporal.

I find this so amazing! That even on a massive clothing brand like Boohoo they haven't photoshopped away the models…

Posted by Cheryl Adele on Thursday, June 21, 2018

(Con información de FashGroupe)

Comentarios
Cargando