Disfruta el arte de Salvador Dalí con el reloj edición especial de Corum

Es un hecho que muchas marcas utilizan elementos representativos de la sociedad para agregarlos en sus diseños, tal es el caso de la popular relojería suiza Corum y su reciente lanzamiento especial de un reloj inspirado en Salvador Dalí.

Reloj único

Es bien sabido que uno de los pintores más reconocidos del siglo XX fue el español Salvador Dalí, gracias a que su corriente surrealista ha desatado un sinfín de modas entre las marcas que utilizan sus colores o detalles representativos; por ello, Corum no quiso quedarse atrás presentando su propia edición de relojes diseñada en honor al pintor.

Se trata de una mejora a los populares modelos Bubble donde la artista canadiense Elisabetta Fantone decidió plasmar el rostro de Dalí dentro de la esfera redondeada del reloj, llenándolo con los colores que plasman el carácter del pintor; por si fuera poco, el pintor también fue representado de una forma surreal como solían ser sus pinturas, con un claro bigote dentro de un peculiar traje de astronauta.

Ahora bien, para poder apreciar todo el interior artístico del reloj Elisabetta Fantone decidió eliminar las manecillas y los números; sin embargo, los diseñadores de Corum apostaron por integrar un sistema moderno que marca las horas en los círculos que rodean la esfera, por lo que no sólo es una obra de arte, sino también tiene lo último en maquinaria relojera.

Por último, este reloj tan especial tendrá únicamente 88 piezas a la venta,por lo que será una pieza exclusiva para los fanáticos de los relojes. ¿Qué te parece?

(Con información de BQN)

Comentarios
Cargando