Come delicioso teppanyaki en el restaurante Shu

La cocina japonesa es una de las favoritas en la actualidad, la diversidad de sus ingredientes hace que muchos la consuman, ya que incluye un extenso surtido de vegetales, proteínas animales y carbohidratos. Uno de los principales exponentes de la gastronomía nipona, es el restaurante Shu.

Espacio perfecto

Como miembro de la familia de Restaurantes Suntory, el Shu ofrece a sus comensales una excepcional experiencia culinaria. El lugar tiene un especial énfasis en el cuidado del ambiente y la decoración, para lograr que cualquier reunión con amigos, pareja o familiares sea un placer.

La especialidad

Shu abrió sus puertas en abril de 2005, desde entonces cuenta con una arquitectura, diseño y concepto moderno, lujoso y con mucho glamour, áreas de restaurante, bar lounge y privados, que hacen disfrutar al máximo los cinco sentidos.

La especialidad en Shu es el teppanyaki, pero los nuevos platillos de fusión japonesa-internacional, son tan exóticos como el mismo lugar. La iluminación de las campanas sobre las mesas de teppanyaki, son la principal atracción del restaurante.

¿Qué hay de beber?

Otra razón para visitar Shu es el bar, donde puedes deleitarte con bebidas exquisitas acompañadas por un espacio innovador donde el piso luminoso prenderá y apagará al ritmo de la música que el Dj en turno esté tocando.

Por estas y más razones es que no te puedes perder la oportunidad de probar alguna creación que sólo en Shu puedes disfrutar, en alguna de sus dos sucursales, en Santa Fe, en la Ciudad de México; y en el Centro Comercial ‘La Isla’, en Acapulco.

Información: BQN
Imagen: http://www.shu.com.mx/

Comentarios
Cargando